Cómo funciona

 

 

 

1. Regístrate y anuncia tu cuarto para rentar

Regístrate, describe y anuncia en nuestro programa tu cuarto o casa indicando también cuánto quieres cobrar de renta mensual y las fechas disponibles de tu vivienda en la solicitud de CuartosParaExtranjeros.com. [NOTA: Por el momento no estamos recibiendo más solicitudes. Pero si deseas ser notificado(a) en el futuro haz click aquí]. También cobrarás un porcentaje de tu renta mensual por cada día adicional a los meses que el estudiante extranjero esté en tu casa*.

 

2. Haz una cita para dar a conocer tu casa

Manda un correo electrónico a registro@cuartosparaextranjeros.com para concertar una cita y firmar un contrato y dar a conocer tu vivienda [NOTA: Por el momento no estamos recibiendo más solicitudes. Pero si deseas ser notificado(a) en el futuro haz click aquí)]; CuartosParaExtranjeros.com tomará fotos y videos para promocionar y anunciar tu casa. Para bajar el contrato, haz click aquí.

 

3. Paga menos que un anuncio clasificado

Paga una membresía de 500 pesos para tener tu cuarto o habitación anunciado todo el año. Esto es más barato que un periódico por ejemplo. Anuncios clasificados por un mes podrían costar hasta 800 pesos, sin embargo CuartosParaExtranjeros.com no es un sitio de anuncios, CuartosParaExtranjeros.com promociona tu casa directamente en universidades extranjeras y te da asistencia y guía durante tu tiempo con el estudiante extranjero.

 

4. Aloja a uno más estudiantes extranjeros

Hospeda a uno o varios estudiantes extranjeros cuando CuartosParaExtranjeros.com reciba la solicitud de uno o más estudiantes que quieran vivir en tu casa. Si tu recámara es lo suficientemente grande o tienes varias habitaciónes puedes hospedar a más de un estudiante extranjero. Comparte tu cultura, convive con los estudiantes aprendiendo una nueva cultura y compartiendo la cultura de Guadalajara.

 

 

5. No tienes que salir de tu casa

Recibe y aloja al estudiante extranjero sin salir de tu casa, CuartosParaExtranjeros.com traerá a los estudiantes extranjeros del aeropuerto hacia tu casa.

 

 

6. Cobra tu renta mensual

Cobra tranquilamente tu renta mensual en la comodidad de tu casa dando un 12% a CuartosParaExtranjeros.com.

 

 

7. Recibe ayuda, respaldo y asistencia

Convivan y compartan juntos grandes experiencias culturales. CuartosParaExtranjeros.com te dará la ayuda y guías necesarias para ello, así como asesoría cultural, recetas de cocina, sugerencias de actividades, temas de conversación y cualquier otro tipo de asistencia necesaria.

 

8. Tu casa sigue anunciada por todo el año

Cuando el estudiante se vaya, tu vivienda seguirá siendo anunciada y promocionada sin costo adicional cuantas veces sea necesario por el resto del año de tu membresía para poder recibir a otros estudiantes.

 

 

Por el momento no estamos recibiendo más solicitudes. Pero si deseas ser notificado(a) en el futuro haz click aquí

 

 

 

*Nota: Por cada día adicional al o a los meses que el estudiante permanezca en tu casa, se le cobrará un 3.5% de la renta mensual, tú recibirás tu parte y CuartosParaExtranjeros.com el 12% correspondiente.

Publicidad

 

divisor

Haz click aquí para registrarteHaz click aquí para ver las preguntas frecuentes