Acerca de CuartosParaExtranjeros.com

Hospeda a un estudiante extranjero

 

 

 

Misión

El compromiso de CuartosParaExtranjeros.com es proveer una lista de cuartos o habitaciones, apartamentos, casas y otras opciones residenciales a estudiantes que buscan un lugar seguro y de un ambiente moderado o conservador mientras estudian fuera de su país, siendo Guadalajara, México nuestro primer enfoque. CuartosParaExtranjeros.com provee ayuda y asistencia a las familias y estudiantes para enriquecer su experiencia cultural.

 

Visión
Nuestra visión es llegar a ser la mejor opción para los estudiantes extranjeros que buscan alojamiento y experiencias culturales no sólo en Guadalajara, sino en otras partes de México y el mundo.

 

Valores
CuartosParaExtranjeros.com
Valora la integridad, la honestidad y el respeto mutuo. Estamos comprometidos con nuestros clientes y socios. Nos mantenemos responsables de cualquier compromiso, resultados y deseo de obtener la mejor calidad para las familias anfitrionas y los estudiantes extranjeros.

 

Criterio de viviendas
En CuartosParaExtranjeros.com la seguridad y ubicación de las viviendas son prioridades. Solamente buscamos casas ubicadas en vecindarios particulares cercanas a instituciones o universidades que ofrezcan programas de aprendizaje de español o en zonas donde exista transporte público a tales lugares. Visitamos los hogares de las familias y nos aseguramos de que los servicios esenciales estén incluidos.

 

Publicidad

divisor

Haz click aquí para ver cómo funcionaHaz click aquí para ver las preguntas frecuentes